En esta sección se irán colocando los procedimientos más habituales que se hacen en el Ayuntamiento. En caso de duda, pueden hacerse consultas por correo electrónico a través del formulario de contacto o llamando al teléfono 97 382 222  en horario de atención al público.

Licencias de Obras


Los titulares de inmuebles deberán presentar la correspondiente solicitud de licencia de obras en la que se indicará la obra a realizar, el presupuesto correspondiente y el código catastral de la finca urbana o rústica en la que se desee efectuar la obra.

 

Se recomienda contactar previamente con el servicio de urbanismo de la Comarca de la Hoya de Huesca/Plana de Uesca con quien este Ayuntamiento tiene delegada la asesoría urbanística a fin de determinar la viabilidad o no de la propuesta y la necesidad de proyecto realizado por el técnico colegiado que corresponda.



Empadronamientos

Para realizar un empadronamiento, el interesado debe personarse en las oficinas municipales con su documento identificativo y un justificante (autorización del propietario, contrato de alquiler, título de propiedad o autorización de otra persona empadronada en el mismo inmueble) para que pueda ser inscrito.


Juzgado de Paz